Adrián Marini volvió a dirigir la reserva de Colón
Luego de no continuar al frente del plantel profesional, Chupete continuará en el club en el rol en el que antes trabajaba, siendo un importante reconocimiento
El pasado martes por la tarde luego de la práctica, a Adrián Marini se le comunicó que no seguiría al frente del plantel profesional. Algo que sorprendió a la gente, ya que era el que venía dando la cara en un momento candente en Colón. Esto le abrió la puerta a Marcelo Saralegui para "dar una mano" en las últimas seis fechas, en busca de tratar de romper la sequía de seis partidos sin ganar, que claramente hace mella en una campaña para el olvido.
Indefectiblemente, esto hizo que Chupete pensara seriamente qué quería hacer. Sobre todo, después del desgaste que significó estos meses, con más malas que buenas, pero siempre a disposición de la institución, mostrando su amor por su trabajo y por ser además hinchas.
Aunque había dudas respecto a si recuperaría su lugar en la reserva. Pero finalmente retomó su anterior trabajo, siendo un importante reconocimiento, tras algunos manejos que la gente consideró desprolijos.
Ya se puso al frente este viernes en el partido ante Estudiantes, revelando que habrá un tiempo más de Chupete en Colón.