¿Bullrich o Larreta?: Macri dijo que jugará para el que "garantice el cambio"
"Si no estoy seguro de que hay una marcada diferencia no voy a pedir el voto por uno, creo en la sabiduría de la gente", enfatizó el exmandatario.
El expresidente Mauricio Macri aseguró que en una interna entre el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, va a terminar apoyando a aquel que considere que "garantice el cambio".
"Mi trabajo es hoy ayudarlos a crecer, y, si veo que al final del camino uno garantiza el cambio y otro no, yo voy a jugar. Si no estoy seguro de que hay una marcada diferencia no voy a pedir el voto por uno, creo en la sabiduría de la gente", subrayó Macri en diálogo con el diario ABC de España.
Durante su visita a la ciudad de Madrid, el expresidente precisó: "Los veo muy bien a los dos, veo una evolución permanente. El camino a ser presidente no es de un día para el otro, es un proceso en el que se va madurando, se va incorporando más visión, más conocimiento. Y tanto a ellos como a María Eugenia Vidal y otros más del radicalismo los veo creciendo".
En ese marco, Macri afirmó que "el año que viene empiezan 20 años de crecimiento", ya que es "el fin del populismo en Argentina", y pronosticó que "el año que viene gobierna la oposición".