Colón encontró la recuperación con Saralegui en medio de la crisis

En el debut del uruguayo, el Rojinegro sepultó la racha de seis sin ganar y la poca efectividad de visitante, con la goleada en La Plata

El refrán dice que siempre que llovió paró y Colón, con la goleada ante Estudiantes 4-2, también le puso fin a la malaria. En esto tuvo que ver el arribo de Marcelo Saralegui, en otro parche en esta Liga Profesional luego de que no aparecieran los resultados con Julio Falcioni, Sergio Rondina y Adrián Marini.

Los goles de la gran goleada de Colón en la voz de Fabián Mazzi

Llegó para dar una mano por estos seis partidos finales de campeonato, y ya se ganó "la primera final", tal como lo dijo el uruguayo en conferencia de prensa. Solo tuvo dos prácticas como para que se viera su toque, sino que directamente apeló a levantar la moral de un grupo prácticamente demolido por el presente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marcelo Saralegui (@msaralegui8)

Fue así como en el estadio UNO, Colón encontró la recuperación en una función a todas luces, con un Pulga Rodríguez en su esplendor y con rendimientos muy mejorados. Así, se sepultó la racha adversa de tres derrotas en fila y de seis sin ganar, para intentar salir de los últimos puestos.

Apareció la magia de Pulga: "Vamos a dar todo para poner arriba a Colón"

Además, se volvió al triunfo de visitante, que era otro aspecto magro en una campaña para el olvido. Un bálsamo que llegó con Saralegui, que dijo estar para lo que lo necesiten y, tras seis años sin dirigir, vino a Colón para que haya al menos, un momento de tranquilidad y un mejor clima.

Prensa Colón