Wanchope Ábila habló de su futuro: ¿seguirá en Colón?

El cordobés fue consultado sobre qué tiene pensado para lo que viene, y dejó una frase que podría ser clave en su decisión final.

Ramón Ábila consiguió en la victoria ante Estudiantes romper una racha de nueve partidos sin convertir, en un momento donde hay un gran suspenso puesto en cuanto a su continuidad en Colón.

Es que por lo que se pudo saber, Wanchope Ábila fue uno de los jugadores que quedaron más afectados luego del apriete de parte de la barra al plantel, por lo cual hubo detenciones e imputaciones, entre ellos el vice Horacio Darrás.

Farías se operado el lunes de los ligamentos en Buenos Aires

Mientras tanto, en La Plata, al cordobés se le preguntó por su futuro, luego de analizar lo que fue la gran victoria ante Estudiantes, y dejó abierta la chance de marcharse una vez que termine el Torneo de la Liga Profesional.

 

Wanchope, quien marcó el tercer tanto en la victoria en La Plata, destacó: "No sé que voy a hacer en diciembre, veremos cómo sigue todo". 

Colón pone el foco ahora en "otra final" frente a Patronato

El delantero es uno de los jugadores del plantel sabalero que pretende marcharse a fin de año, por los sucesos de público conocimiento, más allá que habrá que ver bajo qué circunstancia legal podría hacerlo, ya que si bien Colón no terminó de pagarle a Boca, está claro que el  pase y los derechos federativos le corresponden al club. Seguramente, será una de las novelas que se avecinan en el receso de fin de año.