¿Cuál es el plan de Munúa para visitar a Rosario Central?

El entrenador rojiblanco piensa en variantes para visitar al Canalla este lunes desde las 20, con la incertidumbre puesta en dos jugadores claves.

Prensa Unión

Unión se quedó casi sin chances de clasificarse a la Copa Sudamericana del 2023, tras caer frente a Newell's por 1-0, en el 15 de Abril, en el marco de la fecha 22 de la Liga Profesional.

Fue la primera vez en lo que va del ciclo de Gustavo Munúa al frente del plantel tatengue en que los hinchas reprobaron con silbidos la actuación del equipo, que rápidamente se quedará sin su gran objetivo en la temporada.

Unión no tiene descanso y espera por Vera para visitar a Central

 

 
Es que Unión ahora dependie de un milagro para lograr su clasificación, ya que debería ganar todos los partidos que le restan y esperar que varios de los equipos que están por encima de su línea pierdan muchos puntos.

Más allá de estas especulaciones, a Unión se le presenta otra prueba de riesgo, como será la visita este lunes desde las 20 a Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, por la fecha 23 del Torneo.

De cara a este partido, la incertidumbre está puesta en las presencias de Federico Vera, quien se perdió el choque ante Newell's por unas líneas de fiebre aunque se presume que estará a disposición, y Junior Marabel, quien se retiró con una molestia muscular.

Gerometta por LT10: "Se nos está haciendo todo cuesta arriba"

 

En tanto que el DT tendría pensado cambiar nuevamente el sistema, con el ingreso de Claudio Corvalán, para armar una línea de tres defensores, cuatro volantes y tres delanteros, y no sería extraño que meta mano en varios sectores del campo de juego como consecuencia de varios rendimientos bajos que viene evidenciado el Tatengue.

Los candidatos a salir son Francisco Gerometta, Lucas Esquivel, Imanol Machuca (si se decide Munúa por modificar el sistema) y Bryan Castrillón, quien ante Newell's fue reemplazado en el entretiempo.

Prensa Unión