Saralegui plantea una duda para recibir a Patronato

El entrenador sabalero tendría decidido meter mano en el equipo que viene de vencer a Estudiantes, para recibir este miércoles, desde las 16.30, al Patrón, en el Brigadier López.

Prensa Colón

Colón viene de protagonizar una de las mejores actuaciones del 2022, tras vencer a Estudiantes por 4-2, en el estadio UNO de La Plata, en lo que fue el estreno de Marcelo Saralegui como entrenador.

En el camino del Sabalero se presenta Patronato, a quien recibirá este miércoles, desde las 16.30, en el estadio Brigadier López, en el marco de la fecha 23 del Torneo de la Liga Profesional.

Colón lanzó la venta de palcos y plateas para el duelo ante Patronato

De cara a este partido, estaría descartado Augusto Schott, quien iba a ser titular frente a Estudiantes, pero fue reemplazado por Gian Nardelli, como consecuencia de un traumatismo en uno de sus hombros.

De hecho, Nardelli se pudo conocer que también jugó con una molestia, por lo cual se lo tuvo que infiltrar, cuestión que no le impediría jugar frente al Patrón.

Reunión clave en Colón por el rearmado de la comisión directiva

Por lo que se pudo averiguar, más allá de la gran actuación que viene de protagonizar el Sabalero ante Estudiantes, la idea de Saralegui sería la de meter mano en el equipo, donde Rafael Delgado podría reemplazar a Andrew Teuten.

Los 11 que pararía Saralegui frente a Patronato, este miércoles, serían los siguientes: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Leonel Picco, Baldomero Perlaza y Christian Bernardi; Luis Rodríguez y Ramón Ábila.

Prensa Colón