Se viene una nueva edición de la entrega de los Premios Máscara

El miércoles 5, desde las 20, la ciudad celebrará las 30 ediciones de la distinción que reconoce el trabajo de artistas escénicos y el 117º aniversario del Teatro Municipal “1º de Mayo”.

La cita de cada año con el Premio Máscara coincidirá esta vez con una fecha especial. El miércoles 5, desde las 20, la ciudad celebrará las 30 ediciones de la distinción que reconoce el trabajo de artistas escénicos y el 117º aniversario del Teatro Municipal “1º de Mayo”.

La ceremonia será en la Sala Mayor para recibir a todo el público que quiera acercarse, con una invitación especial para que se sumen todas las personas que hayan recibido el premio a lo largo de estas tres décadas. Para este miércoles, el Jurado que integraron ad honorem Mari Delgado, Cristina Copes y Roberto Schneider decidió premiar a: Jaquelina Abrigo, Pamela Bertona, Ana Paula Borre, Leilén Bouchet, Mauro Cappadoro, Luli De Frutos, Martín Miguel Duarte, Ruy Gatti, Eduardo Goyri, Leonardo  Gregoret, Eduardo Leva, Luciana Lezcano, Silvia Montrul, Mariana Mosset, María Cecilia Piccioni, Sebastián Roulet, Shéndell Abril (Shén) Spíngola, Flopa Suksdorf, Federico Teiler y Ariel Theuler.

Además, entre los casi 500 premios que se otorgaron desde el año 1992, el Jurado dará a conocer esa noche el Gran Premio Máscara Especial. Como es habitual, también se realizará un homenaje a los y las artistas escénicos que fallecieron en el último año