Miércoles con cielo cubierto en la ciudad de Santa Fe
El informe del tiempo adelanta que además de la llegada de las nubes, se espera una considerable baja en las temperaturas.
Según el Centro de Infomación Meteorológicas de la UNL, para este miércoles se espera cielo despejado con nubosidad en aumento con el correr de las horas. Condiciones relativamente estables y desmejorando durante el día. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia últimas horas de la jornada. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas (13ºC) y descenso de las máximas (26ºC). Vientos moderados a regulares del sector este/sureste, rotando al sur/suroeste hacia la tarde o tarde/noche.
Las condiciones, en Santa Fe y la región, son relativamente estables. En el día de la fecha, se observa que si bien las condiciones se mantienen con relativa estabilidad, deberían tender a inestabilizarse con el correr de las horas, generando un aumento en la nubosidad, suave descenso de las temperaturas máximas y alguna posibilidad de algunas lluvias débiles y dispersas a partir de últimas horas de la jornada, las cuales deberían extenderse por lo menos hasta la mañana o el medio día de mañana jueves. Luego las condiciones deberían tender a mejorar, con descenso de los registros máximos.
Jueves
Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones algo inestables a inestables, pero mejorando hacia últimas horas del día. Posibles lluvias débiles y dispersas, no descartándose eventos algo mas intensos. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y en descenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/suroeste, rotando al oeste/noroeste hacia últimas horas del día y disminuyendo su intensidad a lo largo de la jornada.