River anunció la renovación del contrato de un ex Colón

Lucas Beltrán, en la previa del partido ante Estudiantes, estiró su vínculo con el Millonario hasta el 2025, una noticia que le saca una gran sonrisa a su entrenador.

Los objetivos de la dirigencia de River se van cumpliendo y en las últimas horas comunicaron que Lucas Beltrán renovó su contrato con la institución hasta diciembre del 2025. El delantero era el último jugador que debía estirar su vínculo, la próxima semana lo hará Nicolás de La Cruz, y es una gran noticia para Marcelo Gallardo.

El futbolista, de 21 años, que tenía contrato hasta diciembre de 2023 y firmó su nuevo vínculo acompañado del presidente Jorge Brito y el vicepresidente primero, Matías Patanian, en el Más Monumental. Beltrán surgido de las divisiones juveniles del club debutó el 3 de diciembre de 2018, ante Gimnasia La Plata, por el campeonato local.

Su primer gol lo anotó el 11 de abril de 2021 ante Colón de Santa Fe, en el Más Monumental. Poco después de su debut en la red, Beltrán fue transferido a préstamo por 18 meses a Colón y luego de largas negociaciones retornó antes de tiempo a River, en junio de este año, tras la partida de Julián Álvarez a Manchester City de Inglaterra. Beltrán viene de marcar un gol en el 3-0 ante Argentinos Juniors, el domingo pasado, por la fecha 22 de la Liga Profesional, que lo festejó de una manera muy especial. 

JORGE BRITO, LUCAS BELTRÁN, MATÍAS PATANIAN.

"Un día antes del partido de Copa Argentina, tuve la noticia de que había fallecido mi abuela, entonces quise dedicarle el gol y el triunfo a ella, que seguro nos está iluminando a mí y a todos desde allá arriba. Por suerte me tocó entrar, lo intenté hacer de la mejor manera. Estoy contento por haber ayudado al equipo para ganar este partido", contó en La Paternal