Aniquilaron a Alex Caniggia tras comprarse un lujoso auto y provocar a la gente

Los usuarios destrozaron al mediático porque tuvo un exabrupto en una publicación.

Si bien Alex Caniggia nunca se caracterizó por el perfil bajo, esta vez realizó una polémica declaración que enfureció a muchos de sus seguidores de Instagram. El hijo de Mariana Nannis y del Pájaro Caniggia posó orgulloso con su última adquisición y lanzó un mensaje provocador. Las críticas no tardaron en llegar.

“Este es mi auto que vuela como un ave... importado alemán, obvio que es una nave... que el barats no me mire, que la envidia es grave... ¡si al pobre no le alcanza ni para la llave!”, posteó fiel a su estilo.

La provocación se ganó comentarios como: “Rajá de acá vos bullyneador”; “Me parece que vos sos más pobre que yo”; “Por qué bardea a los pobres”; “¿Humildad no te pusieron?”; “Sos cruel”; “No tenés derecho a burlarte de la gente”.

A fines de julio y después de haber pasado cuatro meses encerrado en El Hotel de los Famosos, el mediático se consagró como el gran ganador del reality que condujeron Pampita Arhohain y el Chino Leunis por la pantalla de eltrece. Además, allí conoció a su actual novia, Melody Luz.

Cuando terminó el reality, el hermano de Charlotte Caniggia invitó a su novia a realizar un romántico viaje por Europa. En sus redes, la pareja compartió las postales de los distintos países que visitaron, como España.

“Quedate con quien te bese el alma, la piel te la puede besar cualquiera. A todos lados con vos, amor de mi vida”, escribió en un primer posteo que situó en Sevilla y al que le sumó varias fotos de la pareja. Y en otra publicación, agregó más imágenes con una frase para despertar suspiros: “Si ya hicimos lo más difícil que fue encontrarnos entre millones de personas, ahora hagamos lo fácil, no perdernos nunca”.