Nardelli la pelea en Colón: "Primero debo marcar y luego pensar en ataque"

El defensor, que le toca jugar de lateral pese a ser central sin desentonar, confesó que cada vez se siente mejor y qué es lo que le pide Marcelo Saralegui

"Necesitábamos afianzarnos y lo pudimos revalidar, por eso nos vamos contentos de nuevo", dijo luego del 2-1 ante Patronato el defensor de Colón, Gian Nardelli, que sigue mostrando rendimientos positivos jugando de lateral derecho.

Se quieren ir de Colón: los posibles destinos de Pulga y Wanchope

Es central por naturaleza, pero ante las lesiones en el lateral derecho, el DT Marcelo Saralegui le dio la titularidad con el fin de que se «gane la titularidad y defienda la camiseta a muerte»: "Estamos siempre a disposición, tratando de dar el 100%. Siento que si me da confianza puedo mostrarme y estoy contento con mi rendimiento. Primero que nada, debo enfocarme en la marca y en hacer las cosas simples".

Asimismo, el pibe de Reconquista le confesó a LT10: "Encontramos el sistema. Entendemos la idea del técnico y es muy bueno que aparezcan los resultados".

La nueva marca que está a un paso de vestir a Colón

Eso sí, tomó de manera risueña el destino para que el Sabalero salga victorioso: "Colón es así, quizás no debimos sufrir tanto, pero se dio de esta manera. El técnico se focalizó en lo motivacional y en la unión de grupo".

Nació León Rodríguez, el tercer hijo del Pulga

En el final, dijo: "Con el correr de los partidos me voy soltando más. Antes que nada, hago lo que me pida el técnico, que es primero marcar y luego pensar en ataque".