La actualidad de la natación a través de Vanesa García

La santafesina sigue entrenando para las diferentes competencias, pero a la vez está en todos los detalles de la disciplina, con importantes novedades

La natación es una disciplina en permanente especialización y por ello, hay campeonatos importantes en todo el planeta. Como siempre, hay argentinos dando que hablar y para brindar el mejor pantallazo quién mejor que la santafesina Vanesa García, con su habitual micro en Diez en Deportes.

En primera instancia, reveló: "Me estoy preparando para mi próxima competencia de 30 kilómetros, que se llevará a cabo Querétaro, México. Es muy probable que sea la única argentina".

Toda la información de la natación, de la mano de Vanesa García

Luego, se metió de lleno en la actualidad: 

—"Argentina concluyó el Sudamericano con 21 medallas, donde varios nadadores ya hicieron la marca para los Panamericanos, entre ellos el santafesino Gabriel Morelli de Unión, en los 100 y 200 metros pecho".

—"Al igual que Martín Carrizo, que compitió en los 400, 800 y 1.500 metros, metiéndose en todas las finales".

—Una de las participaciones más importantes fue la de Macarena Ceballos, que había competido en el José Finkel de Brasil con récord en los 50 metros pecho, siendo marca A para meterse en el Mundial de Australia. También en los 100 combinados".

—En aguas abiertas, crece la expectativa en los cuatro argentinos que actuarán en los 10 kilómetros, entre ellos Ivo Casini, Joaquín Moreno, Candela Giordanino y Cecilia Biagioli. Todos con chances de medalla".

Audio: La actualidad de la natación, con Vanesa García

Su navegador no soporta audio HTML