Por patear una botella, se armó una pelea entre trapitos y un vecino
Un hombre fue golpeado salvajemente por cuatro cuidacoches luego de una pelea entre la víctima y uno de ellos. Ocurrió en inmediaciones de 25 de mayo y General López.
A media mañana de este miércoles, un hombre fue violentamente golpeado en una pelea con trapitos en inmediaciones de 25 de mayo y General López.
Según pudo averiguar el Móvil de LT10, ocurrió promediando las 10 de la mañana, cuando la víctima descendía de su auto y se dirigía su trabajo. En el camino, pateó una botella que estaba en el medio de la vereda y allí es cuando es increpado por un cuidacoche, quien de muy mala manera le habría dicho: "¿Qué hacés, porqué me pateas la botella que son mis elementos de trabajo?".
Acto seguido comenzaron una discusión verbal que luego pasó a los puños y a la que se sumaron otros tres trapitos que golpearon en conjunto al hombre. Lo tiraron al piso y comenzaron a patearlo hasta que vecinos intervinieron, llamaron a la policía, y la Brigada Motorizada, logró poner a resguardo a la víctima y capturar a los cuatro trapitos que fueron trasladados a la Comisaría 1ra.