Vuelve el debate sobre Villa Dora y República del Oeste
Concejales se reunieron con autoridades de ambos clubes y con vecinos de los barrios donde están emplazados, de cara al tratamiento de la nueva normativa sobre recreación nocturna en la ciudad.
El Concejo Municipal continúa la ronda de reuniones para analizar y debatir el mensaje enviado desde el Ejecutivo sobre la recreación nocturna en la ciudad.
En ese contexto, este miércoles es el turno de debatir en torno a la situación de Villa Dora y República del Oeste. El primer encuentro estaba previsto con autoridades de ambos clubes, y el segundo con vecinos de los barrios donde están emplazados.
Previamente a la reunión, Adrián Ramseyer aseguró ante el móvil de LT10 que la institución ya realizó todas las modificaciones que pidió el Ejecutivo local, sobre la base de las quejas recibidas.
Solo sobre dos puntos, dijo el presidente de Villa Dora, no pudieron trabajar porque no está en sus manos: el control de los trapitos en la zona cuando hay bailes, y el de las personas cuando salen.
En cambio, el club se colocaron dispositivos de insonorización, “la gente compra la entrada y entra, no puede sentarse en la esquina a tomar algo”, y próximamente invertirán en climatización.
Ramseyer se quejó de que el Municipio les puso los mismos requisitos que a los boliches, pero no igual horario. “Queremos ley para todos igual”, exigió.
“Yo creo que no hace falta que demostremos lo que representan socialmente Villa Dora y República del Oeste”, reflexionó.
Audio: Adrián Ramseyer, presidente del club Villa Dora
Su navegador no soporta audio HTML