Unión se prepara para jugar tres partidos de visitante en cinco días
Tras conocerse la posible fecha de disputa del postergado ante Talleres, el plantel afrontará días con poco descanso y varias horas de viaje en la recta final de la Liga Profesional
Unión tuvo que diseñar una rápida, exigente y costosa logística para los próximos tres partidos de la Liga Profesional. Una seguidilla que en primera instancia solo tenía dos duelos, pero este miércoles trascendió cuándo se jugará el postergado de la 11ª fecha ante Talleres.
Los cordobeses pretenden que se juegue una vez terminado el campeonato, pero hay varios equipos que pelean por diferentes objetivos y por eso, se precisa tener todo resuelto. En caso del Tate, aún con chances remotas de llegar a la Sudamericana.
Mientras se esperaba la confirmación de la Liga Profesional, serán tres compromisos en solo cinco días. El detalle no menor: todos de visitante. Esto demanda que el club haga un enorme esfuerzo económico para que las delegaciones se trasladen en avión, porque en colectivo no daría el tiempo para trabajar y descansar.
Este jueves luego del mediodía Unión se traslada en micro hacia Buenos Aires para enfrentar a Defensa. Se quedará en Capital y el domingo tomará un vuelo de línea a Tucumán para jugar ante Atlético el lunes y finalmente, viajará a Córdoba para jugar ante Talleres. Un presupuesto que no estaba contemplado y que habrá que emplear, en tiempos donde el dinero no es justamente lo que abunda.