Dua Lipa recomendó cinco lugares para visitar en Buenos Aires
Un mes después de sus shows en el Campo Argentino de Polo, la cantante británica habló de sus sitios preferidos en un newsletter enviado a sus fans.
Dua Lipa estuvo en la Argentina y lejos de mantenerse encerrada en el hotel esperando el momento de sus conciertos, se dedicó a pasear por Buenos Aires para conocer a fondo algunos rincones de la ciudad y disfrutar de su amplia oferta gastronómica. A pocos días de dejar el país, la cantante le envió a sus fans de todo el mundo, a través de su newsletter semanal, recomendaciones de que hacer en suelo porteño con un top 5 de sus lugares favoritos.
“Una de mis cosas favoritas de hacer giras y visitar ciudades alrededor del mundo es pedirle a amigos que me den recomendaciones”, escribió la artista en el mensaje que mandó vía correo electrónico y al que tituló “Buenos Aires, te amo”. “Ya sea porque son locales o expertos en el lugar, encuentro que tomando sus sugerencias hago que mis viajes se sientan más íntimos y únicos, y esa fue la manera en la que terminé enamorándome otra vez de Buenos Aires hace poco, una de las ciudades más hermosas del mundo en la que tuve la oportunidad de pasar unos días en el mes de septiembre”, continuó.
Dua Lipa comiendo pizza en “Atte. Pizza Napoliteana” un restaurant exclusivo ubicado en Palermo cuyo consultor y creador de las recetas es Anthony Falco, fundador de la renombrada pizzería Roberta’s en Nueva YorkThe Grosby Group
“Cortesía de mi amiga Mica, acá les dejo los lugares que hicieron mi estadía más especial”, agregó mencionando a Micaela Argañaraz, una modelo argentina que triunfa en el mundo y que ha conquistado a grandes marcas como Yves Saint Laurent, Chanel, Dior, Tom Ford y Prada. Acto seguido, procedió a enumerar sus elegidos.
- Naranjo - Un bar de vinos cool y natural con deliciosos platos pequeños que está abierto hasta altas horas de la noche.
- El preferido de Palermo - Un lugar para almorzar con comida genial y una atmósfera aún más increíble.
- Atte - Posiblemente una de las mejores pizzas que he probado (una gran declaración, lo sé) y excelente vino.
- El Ateneo Grand Splendid - Un teatro antiguo que ha sido transformado en una librería que simplemente amo.
- Caminito - Una calle-museo en el barrio de La Boca con casas pintadas de manera divertida inspiradas en un tango.
Feminista, apasionada por la lectura, en favor de los derechos de las minorías sexuales, defensora de la independencia de Kosovo, anti-Brexit y crítica del exprimer ministro británico Boris Johnson, la artista es célebre por sus visitas a museos y espacios culturales en los ratos libres de sus giras internacionales.
Durante su estadía en Buenos Aires, Dua Lipa aprovechó para conocer la cultura local y algunos lugares icónicos. Además de comprar libros en El Ateneo Grand Splendid, recorrió las históricas calles del barrio de Recoleta, participó de una visita guiada en el cementerio de la Recoleta y posó delante del panteón de Domingo Salvarezza, además de visitar la tumba de Eva Perón, en el panteón de la familia Duarte. Caminó por el barrio porteño de La Boca en donde la estrella pop se hizo fotografiar en la célebre y multicolor calle-museo Caminito. También anduvo por las calles de Palermo y recorrió diversos restaurantes.
En su visita a la capital argentina, Dua Lipa logró cautivar a los porteños a cada paso y en cada una de sus salidas despertó el furor entre quienes tuvieron la suerte de cruzársela. “Buena comida, buen vino, buenos recuerdos, gracias Buenos Aires”, escribió en su cuenta de Instagram al irse del país.