La fuerte confesión íntima de Mauro Zárate tras su paso por Boca
El ex Vélez contó que, por pasar al Xeneize, sus hermanos lo acusaron de traidor y cortaron toda relación con él, a tal punto que no se hablan desde ese momento.
Mauro Zárate pasó un momento muy duro en su vida después de irse de Vélez. El delantero llegó a Boca en medio de amenazas de hinchas del Fortín a sus hijos, acusaciones de traición y peleas con su familia. El enojo con el futbolista llegó a tal punto que él mismo confesó que no volvió a hablar con sus hermanos tras su llegada al Xeneize.
En una charla con Andy Kusnetzoff en PH, Zárate recordó su salida de Vélez y su paso al Xeneize: "Antes de eso (ir a Boca), yo tenía un problema en la rodilla, me rompo, estaba en Inglaterra. Hago la recuperación, hay un tiempo de vacaciones y nos vamos de vacaciones a Dubai", comenzó el futbolista de Platense.
"Me junté con un compañero que estaba trabajando en un club y me dijo '¿Querés que te presente con el presidente del club?'. La verdad que el club estaba bien, petrodólares, pagaba bien y me quedé jugando seis meses antes de volver a Vélez. Sale todo bien, me presentan el precontrato para quedarme tres años más hasta que me llama el presidente de Vélez para que venga el club a dar una mano, se estaba yendo a la B, era muy difícil la situación", contó Zárate
"Ahí rompo el precontrato y vuelvo, sale todo bien, seguimos en Primera y ahí pasa lo de Boca. Son cosas que la gente no sabe, yo volví sin cobrar", reveló el jugador del Calamar, que estuvo en el Xeneize entre 2018 y 2021
En ese sentido, el delantero expresó: "Yo al hincha nunca le pedí aceptación ni nada. Yo estoy muy tranquilo". Más tarde, el conductor del programa le consultó por su relación con su familia, que se rompió definitivamente tras ese pase a Boca: "¿Vos te peleaste un poco con tus hermanos por eso?".