Imputaron a los detenidos por el millonario robo a un Pago Fácil
A los tres detenidos se les atribuyó el delito de robo doblemente calificado. En la audiencia de medidas cautelares que se realizará el miércoles, el MPA pedirá que queden en prisión preventiva.
Se realizó este lunes la audiencia imputativa contra los detenidos por el millonario robo al Pago Fácil- Western Union situado en 9 de Julio y Mendoza, en el centro de la ciudad de Santa Fe, ocurrido durante el último fin de semana extralargo por el Día del Respeto por la Diversidad Cultural.
En la jornada judicial, realizada en los tribunales de esta capital, los tres hombres recibieron los cargos de robo doblemente calificado por escalamiento y por haber actuado en poblado y en banda.
Además, a dos de ellos se les atribuyó la tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil, y a uno de estos dos también la tenencia indebida de un arma de guerra; todo esto último, en función de lo hallado durante una serie de allanamientos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
Así lo confirmó al móvil de LT10 una de las fiscales del caso, María Lucila Nuzzo, quien además adelantó que en la audiencia de medidas cautelares que se efectuará el próximo miércoles, pedirá junto a su colega Gabriela Arri la prisión preventiva de los imputados.
El importante robo ocurrió durante la madrugada del domingo 9 de octubre. En el local funciona un servicio de cobro de impuestos y de encomiendas.
Ese día, la banda entró por el techo del negocio y se llevó una importante suma de dinero, que ascendería a unos 40 millones de pesos.
Audio: Fiscal Gabriela Arri
Su navegador no soporta audio HTML
Audio: Fiscal María Lucila Nuzzo
Su navegador no soporta audio HTML