River no quiere apartarse de la pelea en Quilmes

El Millonario visitará desde las 16 al elenco cervecero con la intención de mantenerse en la pelea por el título y seguir engrosando el promedio. En tanto, el equipo de Caruso Lombardi está muy comprometido con el descenso y necesita empezar a sumar.

Con la posibilidad de seguir prendido en la pelea por el torneo Clausura, aunque el discurso de todo el plantel dirija el objetivo hacia los promedios, River visitará esta tarde al necesitadísimo Quilmes de Ricardo Caruso Lombardi, hundido en el descenso directo. El encuentro comenzará a las 16 y será arbitrado por Héctor Baldassi.

Luego de la victoria frente a Newell´s en el Monumental, Juan José López realizará dos modificaciones en el equipo titular: Diego Buonanotte, quien ingresó en el segundo tiempo ante los rosarinos y le cambió la cara al equipo, reemplazará a Manuel Lanzini y Adalberto Román, recuperado de una contractura, sustituirá a Roberto Pereyra.

Por su parte, Caruso haría tres cambios tras la igualdad con Argentinos: Hernán Grana y Francisco Cerro entrarían en lugar de los suspendidos Sebastián Martínez y Pablo Garnier, mientras que Santiago Raymonda iría por Martín Cauteruccio, relevo que responde a razones tácticas.