El partido entre Talleres y Unión contará con el estreno de un árbitro santiagueño

Rodrigo Rivero fue designado para impartir justicia en el partido entre el Tatengue y la T, en el pendiente de la fecha 11 de la LPF.

Por primera vez un árbitro nacido en Santiago del Estero dirigirá un partido de primera división del fútbol argentino. Rodrigo Rivero fue designado para dirigir el encuentro entre Talleres y Unión que quedó pendiente de la 11ª fecha de la Liga Profesional.

Rivero, quien ya venía dirigiendo encuentros de la Primera Nacional y oficiando de cuarto árbitro en encuentros de la Liga Profesional al igual que su comprovinciano Francisco Acosta, tendrá su debut en la máxima división el miércoles 19 de octubre a las 21.30 en el estadio Mario Kempes.

Munúa sobre su continuidad: "Tengo una charla pendiente con el presidente"

“Es un orgullo para mí tener esta oportunidad de llegar a dirigir en Primera y de ser el primer santiagueño en hacerlo. Me preparé mucho para este momento y tengo la expectativa de poder cumplir con la labor de la mejor manera”, contó Rivero en diálogo con Diario Panorama.

Para este partido, que será televisado por TNT Sports, Rodrigo Rivero tendrá como jueces de línea a Damián Espinoza y Cristian Martínez Cuenca y como cuarto árbitro a Lucas Caballero. En tanto que el apoyo tecnológico se lo darán Leandro Rey Hilfer como VAR y Diego Ceballos como AVAR.

El duelo entre Rosario Central y Colón sería a puertas cerradas

Cabe mencionar que este encuentro entre Talleres y Unión quedó pendiente debido a un accidente de tránsito que tuvo el micro que trasladaba al plantel del Tatengue desde Santa Fe a Córdoba.