El nombre de su perro generó una enorme confusión para reservar turno

Luego de que la clienta contara como se llama su mascota y la historia se viralizara, usuarios de las redes hicieron un hilo con los nombres más originales.

Una usuaria de Twitter contó el divertido momento que vivió con uno de los trabajadores de la veterinaria del barrio cuando pidió turno para bañar a su perro y tuvo que indicar el nombre del animal. El tuit se viralizó y generó miles de risas y cientos de personas compartieron distintas experiencias que vieron por sus mascotas. 

Todo comenzó cuando la usuaria llamada Valentina Ortiz (@ValentinaOrti47) competió, bajo el título "Este día tenía que llegar", una serie de capturas de un chat que mantuvo con la secretaria de la veterinaria. En la conversación se puede leer que la joven se presenta y le pide un turno de baño y corte para su perro, tras confirmarle la hora del servicio, la trabajadora del lugar le pidió el nombre del can y desde allí el diálogo se tornó un tanto extraño. 

"¿Cómo se llama la mascota?", preguntaron desde el comercio de salud y la dueña respondió "Se llama Quien". Al no comprender la respuesta, volvió a indagar "¿La mascota como se llama?, para agendar" y muy segura la chica le contesto "Mi mascota se llama Quien". 

Desde la veterinaria pensaron que les estaban "tomando el pelo" y con poca paciencia le comentaron: "Valentina estás solicitando servicio de peluquería para un perro. Te damos agenda para mañana a las 3 pm, nos dices que perfecto y para poder separar la cita necesitamos saber el nombre del perro" y sostuvo el empleado: "Esperamos habernos hecho entender". Cansada de la situación, la usuaria de Twitter le aseguró a la recepcionista "Creo entonces que son ustedes los que no me entienden" y explicó "Mi perro se llama Quien, sé que es un nombre extraño, pero se llama Quien". 

Después de la graciosa conversación, la dueña de Quien mostró lo sucedido y presentó al perro en sociedad. "Finalmente, entendieron (creo que traté de ser clara desde el principio). Este es Quién justo después de ese baño", escribió Ortiz y compartió una foto del animal. Rápidamente, el tuit se hizo viral y miles de personas reaccionaron a los hechos. Como si fuera poco, muchos enseñaron los insólitos y creativos nombre que le pusieron a sus amigos. 

"Mi gata se llama Villegas, porque su papá vivía con la familia Villegas y mi hermano así lo bautizó", sostuvo una mujer. "Mi gatica se llama Hamburguesa a lo que todos preguntan: ¿Por qué "hamburguesa"? Y yo les digo hamburguesa porque me gustan las hamburguesas", aseguró otro chico. "Él es Cuál, el inseparable perro de mi abuelo. ¿Cómo se llama el perro? Cuál", explicó otro usuario.