El volante Mauro Formica ya no jugará más en Colón
Gato no fue considerado para el partido ante Defensa y tampoco lo será ante Rosario Central. Una decisión del club, ya que no continuará después de diciembre
Para muchos en Colón, el partido ante Defensa fue el último partido en el Brigadier López. El ejemplo más claro es el de Pulga Rodríguez, que sigue con su determinación de marcharse, pese a no confirmarlo. Quien lo hizo a través de él fue su representante, Roberto San Juan.
Es por ello que se vivió un momento especial con la gente, justo cuando llegó a los 100 encuentros con la camiseta sabalera. Hay otros que están en duda y otros que está cantado que no seguirán después de diciembre. Uno de ellos es Mauro Formica, que directamente no formó parte de los últimos concentrados.
Algo que sorprendió a algunos, ya que venía siendo considerado por Marcelo Saralegui. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, tampoco estaría el lunes ante Rosario Central por decisión dirigencial. Esto atendiendo a que finaliza su contrato y formará parte del próximo proyecto.
La idea sería evitar alguna contingencia, como una lesión que lleve a que la institución le renueve el préstamo. Entonces, se habría bajado una línea para que directamente no forme parte de la delegación. En la misma sintonía estarían Joaquín Novillo y Lucas Acevedo, pero ante el Halcón estuvieron porque no había otros defensores por la baja de Facundo Garcés.
Un Gato Formica que llegó de la mano de Eduardo Domínguez, pero que nunca pudo afianzarse. En el último tiempo, ya resistido por la gente, por lo aportarle nada al equipo. Será parte del "recambio" pensando en mejorar la imagen en 2023, por ahora sin saberse quién será el entrenador.