Colón recupera a Garcés para la última función del año en Rosario
El Rojinegro no descansa y ahora se prepara para intentar cerrar el 2022 con un triunfo ante Rosario Central, donde el técnico dispondrá de un bastión de la defensa y, a la vez, deberá rearmar el medio por la posible baja de Picco
La derrota ante Defensa fue demasiado castigo para Colón, que no solo mereció el empate, sino que debió haber ganado el partido. Pero en el fútbol es clave hacer goles y por eso, terminó despidiéndose de su gente con otro revés, el segundo en fila en el Brigadier López. Es lo que más duele, tal como lo dijo el DT Marcelo Saralegui en conferencia, porque nunca el equipo pudo hacerse fuerte en casa. Clave en un club con aspiraciones de pelear por llegar a una copa.
Pero todavía queda un duelo más y por eso, el plantel retomaba las tareas este miércoles por la tarde en el predio, donde todo pasa por cerrarle la persiana a este 2022 con un triunfo en el Gigante de Arroyito ante Rosario Central por la 27ª fecha de la Liga Profesional.
El técnico recupera a Facundo Garcés, que cumplió la suspensión por límite de amarillas, reemplazando en el fondo a Lucas Acevedo. Habrá que ver si vuelve Eric Meza, que ante el Halcón sumó minutos en el segundo tiempo tras dejar atrás la lesión en el aductor.
En el medio es baja casi segura Leonel Picco por un problema físico que le impidió terminar el cotejo en Santa Fe. La Lógica sería que lo sustituya Julián Chicco, tal como sucedió ante los de Florencio Varela. Después, habrá que ver si el conductor insiste con los experimentados o les da minutos a algunos pibes. Sobre todo, porque muchos ya seguirán en el club.
Algo que quizás se empiece a dilucidar a partir de este jueves y viernes, atendiendo a que jugará contra el Canalla el próximo lunes, desde las 16.30, ya sin aspiraciones de nada.