Escándalo en Gran Hermano: ¿Hay un celular adentro de la casa?

Una de las participantes hizo una revelación inesperada en medio de una conversación.

Una nueva polémica se hizo presente en la casa de Gran Hermano luego de la carta que recibió Tomás Holder antes de ingresar. Según el relato de una participante, hay un celular dentro de la casa con el que se fijan la hora y la fecha, cuestión que está prohibida por las reglas por el aislamiento.

Fue María Laura quien sorprendió cuando estaban intentando darse cuenta qué horario era, ya que no deberían contar con ningún tipo de reloj o almanaque. Relató lo que había hecho y cómo había deducido de qué horario se trataba.

“Yo me acuerdo. Fui a hacer cosas, me fijé en el celular, eran las siete y estaba claro”, expresó la participante y el video se viralizó en las redes sociales. Ninguno de sus compañeros hizo más comentarios tras la frase y como la cámara apuntaba a Alfa que estaba comiendo, no se registró si le hicieron un gesto.

Todos los focos están puestos en la gala de nominación del miércoles por la noche donde deberán aclarar lo sucedido. En dicha nominación, Martina resultó inmune tras un juego y podrá salvar a un participante de quedar en la gala, al igual que ella.