“Rogelio está armando un equipo que dará un salto de calidad”
El expresidente de la Nación estuvo en Paraná y afirmó que el equipo de trabajo que está armando Rogelio Frigerio para Entre Ríos “es muy bueno y soy muy optimista”. Y agregó: “Se viene un cambio profundo en la Argentina”.
El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, visitó este jueves la capital entrerriana para reunirse con militantes, comerciantes y emprendedores y recorrer la peatonal San Martín, junto al diputado nacional Rogelio Frigerio y el auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto.
Macri, que abrió la conferencia, afirmó que “se viene un cambio profundo en la Argentina, tenemos una claridad que abarca a la mayoría de los argentinos y en ese camino pienso que en Entre Ríos vamos a poder ofrecer una propuesta muy superadora, después de mucho tiempo de haber caído en manos de una forma oscura de hacer política”.
En este sentido, y haciendo referencia a la candidatura a Gobernador de Rogelio Frigerio, el ex presidente aseveró que “Rogelio y el equipo que está armando va a marcar un salto de calidad muy importante, Entre Ríos tiene que ser protagonista de la Argentina que viene, tiene que sacar a relucir toda su potencialidad”.
“De la mano de Rogelio, devolviéndole el poder a la gente, sacando impuestos y reduciendo el costo de la política que a aplastado el desarrollo de la provincia, nos abre un gran futuro. El grupo que se está armando es muy bueno y soy muy optimista. Tuve una buena recepción en las calles y la gente me transmitió que volvamos”, expresó.
Tras ello, Macri indicó, en diálogo con El Once que “hay que pedirles a los jóvenes, que se están yendo del país, que nos den una oportunidad más. Se viene un cambio profundo y ese cambio es para ellos, para todos los jóvenes, para construir la Argentina que soñamos”.
PASO
Consultado sobre la posibilidad de eliminar las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, Macri mencionó que “no está bueno querer cambiar las reglas en medio de un partido. El problema que tenemos es ver cómo vamos a generar el trabajo a todos los argentinos para que ninguno piense que tiene un mejor futuro yéndose del país, pero para generar trabajo tenemos que generar inversiones, y para que haya inversión tiene que haber confianza y la vamos a adquirir si realmente nos comprometemos, después de tantas décadas de buscar un atajo, a apostar a la cultura del trabajo, y a ser previsibles y confiables. Y todo arranca con no querer alterar las reglas de juego todo el tiempo como hace este gobierno que nos ha destruido el nivel de vida en estos dos últimos años y medio”. Y acotó: “creo que no deberían intentarlo, igual nosotros estamos comprometidos con la sana competencia”.