Cometió nueve delitos en dos semanas
La detención fue realizada por personal de la Comisaria 26, que estaba tras los pasos del delincuente.
Un joven de 23 años fue detenido por un robo, que resultó ser el noveno delito cometido en los últimos 14 días.
La detención fue realizada por personal de la Comisaria 26, que estaba tras los pasos del delincuente.
Fue en la tarde del jueves, cuando los uniformados arribaron a calle Pavón, al 3.000, donde luego de entrevistar a los vecinos del lugar pudieron dar con un sujeto autor de varios ilícitos escalonados en la zona, con empleo de arma blanca.
El mismo fue trasladado a la Seccional donde se entabló comunicación con el Fiscal y se le dio continuidad a los trámites de rigor.
Según consta en el reporte policial, asaltó a un remisero, al cual con un cuchillo le robó el teléfono celular.
En esa huida, ingresó a un domicilio en calle Ayacucho de 3000 donde sustrajo un televisor, y luego en otra vivienda, de calle Pavón al 3100 donde se robó un facón.
Además, estuvo involucrado en un violento robo en un local de venta de indumentaria de Avenida Aristóbulo del Valle, donde atacó con un cuchillo a la empleada y se robó un teléfono celular y un pantalón.
También, se metió en una vivienda de Pasaje García Bañon al 8.400 donde sustrajo una motocicleta, una escopeta, dos televisores, dinero en efectivo y una motosierra.
Asimismo, el 12 de octubre amenazó a una mujer, y unos días antes robó otro televisor. También está acusado de lesiones dolosas en el marco de violencia de género.