Giustiniani - Copes en San Justo

Este lunes 4 de abril los pre candidatos de la fórmula para la gobernación y vice gobernación Rubén Giustiniani y Ana Copes, junto a Eduardo Di Pollina, actual presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, quien además encabeza la lista de pre candidatos a Diputados estarán en San Justo.

La cita será en el Radioclub, ubicado en el ingreso sur de la ciudad, a las 17:15 y allí se presentará la propuesta en Educación para Santa Fe.

Estarán presentes pre candidatos de la provincia y la región de este espacio político, enmarcado en el Frente Progresista Cívico y Social.
Por este medio, invitamos a la prensa, instituciones intermedias, educativas y a la ciudadanía en general.

Los lineamientos generales que encuadran la discusión para una nueva legislación educativa incluyen el reconocimiento y respeto hacia la diversidad, la inclusión y equidad, invirtiendo y proveyendo mayores recursos, la educación científica y tecnológica para la mejor enseñanza de las ciencias, el fortalecimiento de la democracia a través de formas institucionales que den mayor protagonismo, en todos los niveles educativos, a docentes, niños y jóvenes, padres y a la comunidad en general y la pedagogía emprendedora que impulse el protagonismo social y la confianza.