Sciacqua, sincero: "Hay que estar preparado para ser Manager"

Mario Sciacqua dejó el club y fue muy sincero respecto al puesto de Manager, además se lo vio emocionado: “Lo quiero tanto a Colón, que no se dan una idea”.

Por la fecha 27 de la Liga Profesional 2022, el Canalla y el Sabalero terminaron igualados en el estadio Gigante de Arroyito. Con gol de Santiago Pierotti comenzó ganando Colón en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 49 minutos del segundo tiempo Damián Martínez logró el empate para el local.

Pero además del partido y la palabra de Saralegui, uno de los momentos espeados era la conferencia de prensa que brindó Mario Sciacqua, donde se despidió de su cargo como Manager del club.

En el comienzo, Mario Sciacqua detalló: "Tengo sensaciones encontradas, tristeza, impotencia, no me salieron las cosas como las esperaba. Volví al club con todas las ilusiones que tiene un profesional y un hincha. No se dieron las cosas, tengo que ser sincero y agradezco a Vignatti y toda la CD. Me dieron libertad para trabajar, así lo fue, no fue fácil ya que es un club que tiene muchas presiones. Me enojaba, pero entendía la crítica, tengo la tranquilidad de hacerlo con mucho profesionalismo y con el corazón, la verdad que la respuesta de los jugadores, que fueron movidos, fue espectacular. El apoyo de los cuerpos técnico que pasaron, estuvimos siempre en las buenas y malas".

Saralegui: "Quiero quedarme en Colón y armar un buen plantel"

Sobre su salida, informó: "A esto lo venía hablando, lo único que puedo decir es que siempre me apoyaron, tenía libertad laboral y el responsable soy yo. Dejamos cosas, es difícil analiza resultados, pero hicimos una reorganización importante en el club. Las derrotas me golpeaban mucho, desde el lugar donde estaba fue complejo. A veces no es solo con pasión, no es lo mismo ser DT que Manager. Hago un me aculpa, hay que estar preparado para ser manager, más de una institución grande como Colón".

"Armar un plantel no es fácil, nos movimos e hicimos un montón de cosas. No es momento para decir con quién hablamos, me hago responsable de la situación. Tal vez no estaba preparado para serlo, pero me quedo con la tranquilidad de haberlo realizado profesionalmente" añadió.

En el final y con lágrimas en los ojos, se despidió: “Lo quiero tanto a Colón, que no se dan una idea”.