Instagram ofrecerá contenido pago
La app que forma parte del conglomerado de Meta presentó su función "Instagram Suscriptions".
Instagram, la red social más utilizada en la actualidad, busca actualizaciones constantes para mejorar la experiencia del usuario. En este caso, la app que forma parte del conglomerado de Meta ofrecerá contenido exclusivo al mejor estilo Only Fans: ahora deberás pagar para ver videos e imágenes de tu influencer preferido.
Las suscripciones, que serán mensuales, podrán ser habilitadas por los creadores de contenido con el objetivo de generar espacios privados en Instagram. El precio será variable y se admitirán hasta 5.000 miembros, con administradores o moderadores que tendrán que aprobar las publicaciones exclusivas.
La nueva herramienta fue titulada como "Instagram Suscriptions" y tendrá distintas formas de ofrecer publicaciones exclusivas y pagas al resto de los usuarios.
Cómo funcionará el contenido pago de Instagram
En concreto, Instagram Suscriptions presentará tres formas distintas de su nueva y novedosa herramienta:
Suscriber Lives: este apartado te permitirá ver videos en vivo y en directo de manera privada. De esta manera se diferenciarán de otros contenidos porque aparecen rodeados por un círculo de color morado.
Suscriber Stories: historias exclusivas que irán mucho más allá que las stories convencionales a las que ya estamos acostumbrados. Los suscriptores podrán interactuar con los creadores utilizando para ello 'stickers' o pegatinas.
Suscriber Badges: esta sección te permitirá ser identificado por tu influencer a través de un ícono también en color morado cuando estos comentan sus publicaciones del 'feed'. De esta manera podrás establecer una relación mucho más cercana con aquellas persona que admiras en redes.
Instagram busca usuarios amables
Entre otras noticias, Instagram incorporó recordatorios para ser amables a la hora de escribir un mensaje directo. Esta nueva función se suma a una serie de medidas que tomó recientemente la red social para que los usuarios puedan sentirse mejor y más seguros al momento de usarla. Entre ellas, también se incorporaron el bloqueo de cuentas y nuevas funciones en los filtros por palabras.
A partir de ahora, cuando la plataforma detecte que escribió un mensaje directo que pueda tener un impacto negativo en el usuario, empezará a mostrar una notificación de amabilidad. Es decir, mostrará un cartel recordando que del otro lado de la pantalla hay una persona. De este forma se busca promover la reflexión y que, en consecuencia, se generen expresiones más respetuosas.