Riestra: “El cambio vino para quedarse en Santa Fe”

Antonio Riestra sostuvo que “los santafesinos saben que el cambio vino para quedarse en nuestra provincia”. Lo dijo frente a más de 2.000 personas reunidas ayer en el gimnasio del Colegio Don Bosco en un acto organizado por la lista que encabezan Antonio Bonfatti y Jorge Henn. El precandidato a senador por La Capital rescató el compromiso de la militancia y apeló a “redoblar los esfuerzos para llegar con nuestra propuesta a cada hombre y mujer de la provincia”.



El almuerzo realizado este domingo en el gimnasio del Colegio Don Bosco sirvió como demostración de la amplitud que viene alcanzando la propuesta de la lista “El cambio continua”. Ante más de 2000 personas, los precandidatos Mariano Cubertino, Carlos Suárez, Raúl Lamberto, Pablo Farias y Antonio Riestra, precedieron en el uso de la palabra a la fórmula Antonio Bonfatti y Jorge Henn.



En este sentido, el precandidato a senador por La Capital, Antonio Riestra, señaló que “al Frente Progresista tiene que reforzar su presencia en el Senado para garantizar que las políticas de cambio puedan profundizarse en nuestra provincia”.



“Cuando algunos periodistas preguntan sobre cual será el proyecto más importante que pienso llevar a la Legislatura, les corrijo el singular de la pregunta porque nunca hay una política individual y las propuesta serán planteadas y resueltas por ese proyecto colectivo que denominamos Frente Progresista, al que estuvimos defendiendo durante cuatro años”, agregó el actual diputado provincial.



Sobre el momento de la coalición gobernante en Santa Fe, Riestra recordó “la imagen del barco que el compañero Binner utilizó durante la campaña de 2007. No teníamos mascarón de proa pero si un rumbo. Y el barco del Frente Progresista recogió muchos náufragos en su camino, algunos con muchos naufragios encima que fueron muy dolorosos. Este barco ahora tiene como timonel al compañero Antonio Bonfatti, y vamos a seguir dándoles cabida a todos los hombres y mujeres de la provincia y el país para que la justicia y la igualdad de oportunidades sea la ligazón de una nueva voluntad colectiva”.



De cara al proceso electoral, Riestra sostuvo que “tenemos que discutir con la gente sobre las cosas que nos faltan hacer, porque el cambio vino para quedarse y los santafesinos saben que nuestro gobierno esta enderezando el rumbo de la provincia, a pesar del miedo que a veces provoca lo nuevo y la desconfianza que desparraman los que nos hundieron en el pozo del todo vale”.