Central festejó con una goleada en el debut de Palma

El Canalla se impuso a Ferro por 3-0 y vuelve a ilusionarse con la chance de llegar a la Promoción. Delgado (ST 40s), Carrizo (ST 20m) y Figueroa (ST 40m) hicieron los goles.

Rosario Central tuvo después de mucho tiempo una tarde feliz: se impuso a Ferro por 3-0 en el Gigante de Arroyito, en el partido que marcó el debut del Negro Omar Palma, uno de los máximos ídolos del club.

El Canalla, que venía de caer ante la CAI, fue de menor a mayor. Comenzó el partido con algunas dudas, Broun debió esforzarse para desviar un tiro de Meza Sánchez que pedía red, pero terminó con una mejor imagen la primera parte y concretó en la segunda. A los 40 segundos, Carrizo llegó al fondo por la derecha y tiró el centro, Champagne se equivocó y su fallido despeje le dejó la pelota al pibe Rafael Delgado, quien en su debut se dio el gusto de festejar.

Luego, cerca del cuarto de hora fue expulsado Villavicencio por una fuerte entrada sobre Biglieri, y el local lo liquidó pronto: a los 20, el propio Federico Carrizo recibió de Méndez para marcar el segundo con un toque bajo y suave. El tercero, sobre el final, fue obra de Luciano Figueroa, de cabeza, tras una deliciosa asistencia de Méndez.

Con este resultado, Central llegó al octavo lugar con 36 puntos, mientras que Ferro, que lleva quince partidos sin ganar jugando fuera de Caballito, se quedó con 33.