Carlos Ghisolfo: "Hay una conducción que le da la espalda a la gente"
La institución 'Tatengue' puso a consideración en Asamblea los estados contables del ejercicio que finalizó el 30 de junio pasado y el mismo fue desaprobado categóricamente por los socios presentes que además insultaron a la Comisión Directiva encabezada por Luis Spahn. Hubo momentos de suma tensión dentro del estadio cubierto.
Desde temprano en Santa Fe y sobre todo en los alrededores del estadio 15 de abril el aire se respiraba pesado, la tensión reinaba entre los socios que se agrupaban para participar de la Asamblea Ordinaria donde se pondría en consideración la Memoria y el Balance del ejercicio 116 finalizado el pasado 30 de junio.
Apenas comenzada la reunión en en el gimnasio Ángel Malvicino, un nutrido grupo de socios comenzó a insultar y entonar canciones contra la dirigencia encabezada por Luis Spahn. Cabe recordar que el dirigente fue reelecto al frente de la institución hace algunos meses tras un proceso eleccionario repleto de trabas e intervenciones judiciales.
En ese sentido, Carlos Ghisolfo presidente de la agrupación "Glorioso 89", dio su opinión sobre la situación: "El socio se comprometió y vino a expresar lo que siente y piensa, desde todo aspecto, económico, institucional edilicio. El presidente no respondía notas ni hablaba con los socios ya que las asambleas eran para eso y eso hizo el socio. Desde un primer momento se vivió un clima de pedir explicaciones. Entendemos que hay una conducción que le da la espalda a la gente".
"Se fueron dando los temas de la orden del día y los socios fueron manifestando su descontento, votando por la negativa de todo. Ojalá esto sirva para que el presidente abra un canal de diálogo, que esto sea un antes y después en la institución. El dueño del club es el socio" agregó.
El primer llamado había sido convocado para las 19.30 y el segundo para las 20.30. Sin embargo, la asamblea empezó recién cerca de las 21.30 debido a las demoras en el ingreso de los socios.
A pesar de que el balance arrojó un superávit de $195.697.283,93 el mismo fue desaprobado por la mayoría al igual que la memoria. Tampoco contó el visto bueno el Presupuesto de recursos para el ejercicio 2023.
Audio:
Su navegador no soporta audio HTML