Bullrich contra un funcionario de Larreta: “La próxima te rompo la cara”

El encuentro se dio en la presentación del segundo libro de Mauricio Macri. La interna en Juntos por el Cambio está al rojo vivo.

Patricia Bullrich quedó en el centro de la polémica después de un fuerte cruce contra un funcionario de Horacio Rodríguez Larreta que expuso, una vez más, la feroz interna que hay dentro de Juntos por el Cambio. La exministra de Seguridad quedó en el centro de la escena y volvió a cruzarse con el jefe de gobierno porteño.

El funcionario en cuestión es, nada más ni nada menos, que Felipe Miguel, el jefe de gabinete de Larreta, que ha apostado fuerte por la posible candidatura de Soledad Acuña en la Ciudad de Buenos Aires.

Liberaron a una de las detenidas por el ataque a Cristina Kirchner

El hecho ocurrió el pasado 24 de octubre cuando se dio la presentación del segundo libro de Mauricio Macri en la sede porteña de La Rural. Allí la presidenta del PRO se encontró con Miguel y lo increpó sin titubear: “No me crucés más por la tele porque la próxima te rompo la cara. Te lo aviso así directamente, conmigo no se jode”.

En las últimas horas, el propio Felipe Miguel salió a hablar y señaló sobre el polémico encuentro: “Fue bastante chocante, fue un disparate, la violencia nunca es aceptable y además si es por opinar diferente se cruza un límite y en esto hay que ser cuidadoso”.

“Es muy chocante porque se trata de alguien del mismo espacio y presidenta del partido al que uno pertenece. No sé por qué me dijo eso. Ustedes me conocen y saben que yo nunca agredo a nadie; pueden existir diferentes opiniones, pero no se traducen en términos de agresiones personales; cruzó un límite y la violencia es inaceptable”, agregó el jefe de gabinete porteño en diálogo con Radio Mitre.