Tom Curry: "Jugar contra Argentina es especial"

Para Tom Curry enfrentar a Los Pumas le revive muchas cosas porque fue el equipo con el que hizo su debut en Inglaterra. A cinco años de eso, el forward anticipó lo que espera del test del domingo: “Sabemos que será un partido muy competitivo. Siempre es emocional y físico”.

El partido del domingo frente a Los Pumas será especial para Tom Curry por su historia personal en el seleccionado de Inglaterra. Y es que allá por 2017, fue el equipo al que enfrentó en su debut en la Rosa.

Y lógicamente, jugar nuevamente contra la Argentina le revive emociones y le trae a la mente recuerdos de aquel test disputado en nuestro país.

Por eso, el tercera línea habló de eso en conferencia. "Nunca puedes revivir tu primer partido internacional, pero siempre es bueno volver a revisarlo”.

“Jugar contra Argentina es una ocasión especial y como parte de la tercera línea, sabemos que será una prueba muy competitiva”, señaló a modo de análisis y sabiendo qué le espera el domingo en Twickenham.

Y ya metiéndose con un poco de profundidad, Curry dijo que "siempre es un partido emocional y físico, ante todo, por lo que tenemos que igualar eso, controlar eso y luego ser correctamente precisos en la parte posterior de eso”.

“Es fácil decir eso, pero es otra cosa hacerlo", cerró Curry sabiendo que jugar contra Los Pumas será una prueba dura para Inglaterra y para él.