Cambios de recorridos de colectivos por la carrera del TC 2000

Debido a la realización de la competencia de TC 2000 a disputarse los días 8, 9 y 10 de abril se han dispuesto distintas modificaciones en los recorridos de las empresas urbanas, metropolitanas e interurbanas que transitan por las calles próximas al sector donde se emplaza el circuito callejero “Santa Fe Ciudad”.



Desde hace una semana se encuentran en vigencia algunas modificaciones en el trayecto de las líneas 9 C y C (Azul). Las mismas circulan por calle San Luis hacia el Sur, Irigoyen Freyre, 25 de Mayo, Lisandro de la Torre, a recorrido habitual.


En tanto, las líneas 2, 3 y 15 transitan el siguiente trayecto: de recorrido habitual por calle 25 de Mayo, continuando hasta calle Lisandro de la Torre y retomando sus recorridos habituales. La misma modificación realiza la empresa interurbana Recreo SRL en su recorrido por calle 25 de Mayo hacia el sur.

Por otra parte, desde la Dirección de Transporte detallaron un cronograma de nuevas modificaciones que entrarán en vigencia a partir de la cero hora del día miércoles 6 de abril. Los cambios serán los siguientes:

Líneas Urbanas y Área Metropolitana:
- Líneas 8 y 9: de recorrido habitual por calle Mendoza hacia el este - 4 de Enero - Eva Perón - Rivadavia - a recorrido habitual.
- Líneas 10, 11 y 14: de recorrido habitual por calle 9 de Julio hacia el Norte - Eva Perón - Rivadavia - a recorrido habitual
- Línea 14: de recorrido habitual por calle San Luis hacia el sur - Irigoyen Freyre - San Jerónimo - a recorrido habitual
- Línea 18: de recorrido habitual por calle Mendoza hacia el este - 9 de Julio - a recorrido habitual.

Líneas Interurbanas:
-Empresas ETACER, Fluviales y Paraná Medio: Ingreso a la ciudad: Puente Oroño - avenida Alem - Sargento Cabral - Avellaneda - Ituzaingó - Belgrano - Maipú - Víttori - Mariano Comas - San Jerónimo - Suipacha - Terminal de Ómnibus. Egreso de la ciudad: Terminal de Ómnibus - Belgrano - Castellanos - Güemes - Calchines - avenida Alem - Puente Oroño.
-Ingresos y Egresos a la ciudad por Ruta Nacional Nº 11: Ingreso: Puente Carretero - J.J. Passo - Dr. Zavalla - General López - avenida Freyre - Suipacha - Terminal de Ómnibus. Egreso: Terminal de Ómnibus - Eva Perón - Las Heras - Caseros - Junín - Urquiza - J.J. Passo - Puente Carretero. Alternativa de Egreso: Las unidades de menor porte, que no tengan dificultades en la rampa de salida a la altura del 2.600 hacia calle Belgrano, podrán realizar el siguiente recorrido: Terminal de Ómnibus - Belgrano - Diagonal España - Junín - Urquiza – J.J. Passo - Puente Carretero.
-Egresos de la Terminal de Ómnibus: Las líneas que salen de Terminal de Ómnibus, no tendrán modificaciones en el ingreso, pero realizarán el siguiente recorrido de egreso: Terminal de Ómnibus - Eva Perón - Las Heras - Caseros - Junín - a recorridos habituales. Alternativa de Egreso: Las unidades de menor porte, que no tengan dificultades en la rampa de salida a la altura del 2.600 hacia calle Belgrano, podrán realizar el siguiente recorrido: Terminal de Ómnibus - Belgrano - Diagonal España - Junín - a recorridos habituales.
En todos los casos, las modificaciones se mantendrán hasta la culminación del espectáculo deportivo, y se irán restableciendo los recorridos habituales a medida que se rehabiliten los distintos sectores afectados.