La inesperada reacción de un guardia de seguridad ante la rutina de las porristas
Sucedió el pasado fin de semana en Tennessee y el video con toda la secuencia sigue recorriendo las redes
El equipo de porristas de la Universidad de Tennessee se convirtió en protagonista de una original situación durante el partido de fútbol americano entre Tennessee y Kentucky. Allí, un guardia de seguridad, designado para presuntamente proteger esa área del campo, se posicionó en el medio del espacio donde montaron su exhibición. Una de las porristas, de hecho, chocó con él mientras bailaba y se lo reprochó, visiblemente enojada.
Lo que nadie esperaba en el Neyland Stadium, en Knoxville, es que todo ello fuera parte de un plan para mostrar el talento del “guardia”, quien enseguida se sumó a la coreografía demostrando sus dotes en el baile.
@beachgalloway When the blue shirt man won’t get out of the way #VOLS ♬ original sound - Beach Galloway
Los aficionados enseguida celebraron la creatividad y ovacionaron al hombre que orgullosamente bailó hasta el final, posando a lo último como un verdadero popstar.
El video con toda la secuencia enseguida llegó a las redes, donde se convirtió en viral recibiendo miles de reacciones de parte de los usuarios de Instagram y TikTok: “Lo quisieron hacer épico y salió legendario”, comentó un usuario de esta última plataforma de videos. “De mayor quiero ser este señor”, “El tipo esperó toda una vida por este momento”, “No era fan de Tennessee, pero ahora lo soy”, fueron algunos de los demás comentarios.