Afirman que Colón quiere al delantero Octavio Bianchi

Se trata de uno de los delantero de All Boy, también hay interés de Argentinos Juniors

El mercado de pases aún no abrió pero ya los rumores comenzaron a circular. Tanto el Sabalero como el Bicho pasaron por la vidriera de Floresta y se encontraron con uno de los mejores delanteros que tuvo la temproada de la Primera Nacional. Su pregunta no molesta decía el cartel y allí cayeron los primeros sondeos.

Octavio Andrés Bianchi llegó tarde a los flashes del fútbol profesional. Con 27 años, el nacido en Maipú se quedó durante alguna temporada a mitad de camino entre Mar del Plata y Buenos Aires. Jugó en Belgrano de Coronel Vidal y también en Ever Ready de Dolores hasta recalar en Ciudad Bolívar.

La balanza en Colón se comienza a inclinar a favor de Marcelo Saralegui

La fama la consiguió en el Federal A con la camiseta de Sansinena. Logrando un promedio un gol cada dos partidos, el atacante se fue de la zona de Bahía Blanca para recalar en la city porteña. Los números con All Boys también fueron asombrosos y eso llamó la atención de algunas instituciones de la Liga Profesional.

Tal como publicó el sitio vermouth-deportivo.com.ar, si bien tiene contrato hasta diciembre del año próximo en Floresta, la dirigencia del Albo escuchará con gozo las propuestas que por ahora sería de Colón de Santa Fe y de Argentinos Juniors. Cabe destacar que el Bicho espera, en cuanto a su rol ofensivo, por Damián Batallini que podría seguir jugando en Independiente de Avellaneda.