La historia romántica que dura dos horas y está entre las más vistas de Netflix

Es una producción brasileña que triunfa en la plataforma de streaming.

Más allá del universo es una producción brasileña para Netflix que cuenta la historia de Nina (Giulia Be), una talentosa pianista que necesita un trasplante de riñón y que vive una inesperada historia de amor. Dirigida por Diego Freitas, es un drama romántico de dos horas y 10 minutos que ya está disponible en la plataforma de streaming.

“Más allá del Universo”: la película que dura 2 horas y es furor en Netflix

“Más allá del Universo” (“Depois do Universo”, en su idioma original) es una película dramática dirigida por Diego Freitas y protagonizada por Henry Zaga y Giulia Be.

Sinopsis de “Más allá del universo”

Desde los 13, Nina soñaba con actuar como pianista de la Orquesta Sinfónica de la gran ciudad. Pero un día, mientras actuaba, colapsó en el escenario y se sometió a un tratamiento donde le descubrieron una enfermedad.

Mientras espera el trasplante que necesita conoce a un médico residente, quien queda impactado tras ver actuar a Nina en la estación de tren.

Gabriel (Henry Zaga), uno de los médicos del equipo que la atiende, la ayudará a superar sus miedos y le dará seguridad para cumplir sus sueños de ser una gran artista en San Pablo.

Pese a las advertencias de sus superiores, él se enamora. A medida que la relación crece, aparecen nuevos problemas que parecen atentar contra sus sueños, pero deben enfrentar la adversidad sin bajar los brazos.

La historia romántica de ambos jóvenes en medio del drama médico se convirtió en una de las películas más vistas desde su estreno.