El detenido por el ataque al intendente de San Francisco negó las acusaciones
Su abogado defensor aseguró que su cliente "no atentó" contra Damián Bernarte. "No sabemos con qué pruebas cuenta la fiscalía", dijo.
El reconocido odontólogo Carlos Lucato imputado por disparar al intendente de San Francisco, Damián Bernarte, negó la acusación en su contra, según indicó el abogado defensor, Gabriel Cornaglia.
"No sabemos con qué pruebas cuenta la fiscalía, pero sabemos la posición del cliente, y es que él no atentó contra la vida del intendente y no tiene nada que ver con esto", expresó.
El letrado indicó que cuando fue a visitar a su cliente, lo encontró "durmiendo en la cárcel" y aseguró que "él afirma que en la indagatoria, cuando el intendente mejore, va a variar con la definición del hecho que en un principio había dado". Actualmente se encuentra en una cárcel de Córdoba.
Destacó, además, que se trata de un reconocido profesional que a sus 52 años no tiene antecedentes penales ni de agresividad y que conoce al intendente desde hace más de 20 años.
"Está excepcionalmente de buen ánimo. Dice que tiene que parar esta locura, pero entiende que es un proceso judicial y tendrá que seguir adelante. Cree que va a salir airoso y yo le creo lo que me dice", cerró Cornaglia por Cadena 3.