Qué gestiones realizó Vignatti en Buenos Aires para Colón

El presidente sabalero viajó en las últimas horas para realizar diferentes cuestiones vinculadas al armado del nuevo proyecto deportivo, y otros asuntos que hacen a la vida institucional del club.

José Vignatti viajó en las últimas horas a Buenos Aires para realizar diferentes gestiones que hacen a la vida deportiva e institucional de Colón, con la mira puesta en la próxima temporada.

Una de las primeras cuestiones que debe resolver el presidente es determinar quién será el nuevo DT, como consecuencia que el suspenso se estira y crecen las dudas en torno a quién será el encargado de dirigir al equipo en 2023.

Se dio lugar a las apelaciones de Horacio Darrás y Lucas Paniagua

Con Marcelo Saralegui hay un acuerdo total, más allá que se le reclamó que profesionalice a su cuerpo técnico, mientras que el DT también tuvo que bajar sus pretensiones económicas, más allá que también tuvo sus pedidos, como por ejemplo refuerzos de jerarquía.

Vignatti le aclaró que era una chance cierta su designación para el 2023, pero también le remarcó que haría otras gestiones. En ese sentido se mencionó que hubo charlas con Ricardo Zielinski, mientras que también aparecieron en el radar Eduardo Domínguez, Antonio Mohamed y hasta en las últimas horas se mencionó a Néstor Gorosito.

Sin embargo, luego de la reunión de CD del pasado lunes, donde Vignatti sometió a votación de sus pares la designación del nuevo DT, sabiendo solo él los resultados de la compulsa, viajó a Buenos Aires para definir varias cuestiones.

Se reunió con allegados a Zielinski donde les comunicó que no harían el esfuerzo económico para contratarlo, con lo cual todo conduce a que el próximo fin de semana, como lo venía adelantando Diez en Deportes, sería confirmado en su cargo Marcelo Saralegui.

Lorenzo Faravelli, el mediocampista que empieza a sonar en Colón

En tanto que comenzaron a mencionar los primeros nombres que habrían sido apuntados por los dirigentes y el DT, donde ya se informa de un interés por Lorenzo Faravelli, volante de Independiente del Valle, y Franco Fagúndez, atacante uruguayo de Nacional de Montevideo.

Mientras que Vignatti también se juntó con el representante Adrián Ruocco, con quien se comenzó a gestionar la chance que Ramón Ábila, como desea, pueda rescindir su contrato para volver a Instituto de Córdoba, si es que asciende a la Liga Profesional, o bien tenga otro destino, ya que también se lo vincula a Banfield, Huracán e Independiente (fue descartado por el presidente Fabián Doman).

También Vignatti sigue negociando y estudiando el conflicto que tiene Colón por las salidas de Lucas Viatri y Rafael García, dos jugadores con los cuales hay entablados juicios millonarios.