Messi, Neymar y Pogba serán protagonistas de un videojuego de disparos
Se filtraron las primeras imágenes del astro argentino como protagonista del videojuego de disparos.
Mientras se prepara para encarar su cuarto mundial de fútbol, Lionel Messi debutará oficialmente en los videojuegos de acción de la mano de Call of Duty: Modern Warfare 2.
Tras varias semanas de rumores y filtraciones, la editora del juego de acción Activision confirmó este miércoles la aparición del crack de la Selección Argentina y del PSG como parte del contenido extra que entregará la primera temporada de Warzone 2.0, el juego gratuito que saldrá oficialmente el 16 de noviembre.
Pero la aparición de Lionel Messi en Warzone no lo tendrá como principal protagonista. Neymar, de Brasil, y Paul Pogba, de Francia, también estarán disponibles en la tienda oficial del juego con sus avatares armados para el combate.
Según el cronograma, Neymar Jr será el primero que se podrá comprar desde el 21 de noviembre, seguido de Pogba (25 de noviembre) y Messi (29 de noviembre). Eso sí, Activision no anunció hasta el momento el precio de los nuevos operadores.
Los tres jugadores formarán parte de la Temporada Uno de Call of Duty: Warzone 2, la segunda generación del juego que alcanzó los 100 millones de fanáticos en plena pandemia de COVID-19, como parte del evento Modern Warfare FC. También incluirá un modo "CODBall" por tiempo limitado y un minijuego "Support Your Team Pick'em".
Activision se asoció con estas estrellas del fútbol presumiblemente en un intento por capitalizar la pasión que despierta el fútbol, ni más ni menos que en el mes donde la Copa Mundial de Qatar 2022.
Acá te dejamos con un trailer del videojuego