Del Sel: "Hay que llevar crecimiento a los pueblos de la provincia para que no desaparezcan"

El candidato a gobernador de Santa Fe por Unión PRO Federal, Miguel del Sel, afirmó  que "hay que llevar crecimiento a los pueblos porque hay muchos que están desapareciendo por culpa la pobreza" y señaló que luchará para mejorar una provincia donde "todos los padres tengan trabajo y los pibes vayan a la escuela".

Del Sel dijo que "mucha gente acompaña nuestra propuesta porque no quiere vivir bajo el autoritarismo del Gobierno Nacional, que se ha dedicado a dividir a la sociedad argentina".

"Nosotros creemos todo lo contrario, pensamos que lo que se necesita es unir voluntades tras un mismo objetivo que es mejorar la calidad de vida de las personas", dijo durante una recorrida que realizó por la ciudad de Rafaela.

Acompañado por su candidato a vice, Osvaldo Salomón, dialogó con candidatos partidarios de la Ciudad para establecer prioridades de la eventual gestión de Unión PRO Federal y, más tarde, visitó el comedor San Jorge de Villa Podio y se reunió con comerciantes, miembros de la Sociedad Rural y entidades gremiales.

Del Sel ratificó su convicción de que "con buena educación la mayoría de los males de la sociedad no existirían" y afirmó que "el día que el papá este contento por ver que su pibe va a la escuela y el pibe esté contento de ver que su papa vuelve del trabajo, tenemos gran parte de todo solucionado".

"Hay que distribuir mejor los recursos y llevar crecimiento a los pueblos porque hay muchos que están desapareciendo por culpa la pobreza, mientras siguen engrosándose las villas miserias de las grandes ciudades", remarcó.

Señaló que "en esas zonas muy postergadas, con muchas necesidades básicas insatisfechas debe llegar el gobierno para ayudar, pero no regalando cosas, sino realizando obras, dando el trabajo y la educación que hoy falta".

Del Sel afirmó que Unión PRO Federal "tiene la ventaja de ser un partido joven, sin compromisos con nadie, que suma gente honesta dispuesta a trabajar para resolver los problemas de la gente".

Dijo que aceptó involucrarse en política después de analizar la oferta que le hizo Mauricio Macri y "poner en la balanza los pro y los contra". "Por suerte ganó el pro".

Del mismo modo aseguró que "Macri podría estar disfrutando de la vida con su familia y sin embargo eligió meterse en política para hacer un país mejor, se banca todo lo que le hacen, sigue trabajando y por suerte la va muy bien en la Capital, que ha mejorado muchísimo".