Así fue la despedida "íntima" de Nereo Fernández en Unión
El oriundo de La Brava se retiró del fútbol como el arquero con más presencias en el arco rojiblanco, y jugó un partido en el estadio rodeado de amigos, que lo agasajaron.
Nereo Fernández fue uno de los arqueros más representativos que tuvo Unión en los últimos años, siendo parte de grandes campañas, ascensos y descensos. Incluso, fue el primer arquero en disputar un torneo internacional con la rojiblanca.
Además, se retiró del fútbol siendo el golero con más presencias en el Tatengue, más allá que sus últimos partidos como profesional los disputó en la Primera Nacional con la camiseta de Atlético de Rafaela.
El oriundo de La Brava siempre tuvo el objetivo deportivo de retirarse con la camiseta de Unión, como lo manifestó en algunas oportunidades en diálogo con LT10, pero la realidad es que no tuvo la chance y tuvo que decirle adiós a la actividad en otro destino, pero dejó una huella imborrable con la rojiblanca.
Este sábado, como lo anticipó Diez en Deportes, se llevó adelante un partido despedida de Nereo Fernández, quien reunió a muchos de sus amigos del fútbol, sobre todo con los que vivió en la pensión en Unión, quienes le brindaron un agasajo emotivo.
El mismo no fue de carácter oficial, ya que el club reveló que no tenía esas características, aunque los mismos invitados, como fue el caso de su amigo y excompañero de equipo Héctor Desvaux realizaron diversos posteos mencionando que fueron a la despedida, de uno de los arqueros que quedarán para siempre guardados en la historia grande del club.