Del Sel: "Hay que apoyar al campo, en lugar de aplastarlo"
El candidato a gobernador de Santa Fe por Unión PRO Federal, Miguel del Sel, afirmó hoy que "hay que apoyar al campo, en lugar de aplastarlo como hace el Gobierno Nacional" y anticipó que si triunfa en las elecciones de julio dará un total impulso al sector rural y a la industria "para redoblar las exportaciones, crear fuentes de trabajo y terminar con esta pobreza que carcome la dignidad de las personas".
"No me voy a cansar de decir que Santa Fe está para mucho más y me lo confirma la gente que quiere trabajar, pero no tiene posibilidades porque no se saca provecho de toda la potencialidad que tiene la provincia", sostuvo Del Sel en Rosario.
Acompañado por el candidato partidario a intendente de esta ciudad, Ricardo Schlieper, Del Sel visitó una fábrica de plásticos y otra vidrio, donde dialogó con trabajadores y empresarios y luego hizo una recorrida por algunos barrios.
"Tenemos que volver a la cultura del trabajo y apoyar al que se rompe el lomo laburando y quiere que sus hijos progresen. No puede ser que sea lo mismo el que trabaja que el que no trabaja", puntualizó.
Aseguró que si gana la elección pondrá en marcha "acciones inmediatas para paliar la grave situación social en que se encuentra Santa Fe".
Dijo que "la pobreza duele porque eso significa chicos sin una adecuada alimentación, sin acceso a una buena salud y sin asistencia a la escuela".
A su vez, Schlieper afirmó que "Rosario es hoy la capital económica argentina, tiene una potencialidad enorme y muchísimas oportunidades de crecer".