Aseguran que el copamiento de la Subcomisaría tiene tintes políticos
El Presidente Comunal de la localidad costera afirmó por LT10 que están convencidos que todo tiene que ver con una intención política.
Este jueves por la mañana, delincuentes irrumpieron la Comisaría de Arroyo Leyes, ubicada en el kilómetro 15 de la Ruta 1, maniataron a los oficiales y se llevaron una camioneta policial y armas reglamentarias.
El Presidente Comunal de la localidad vecina, Eduardo Loriz, dijo por LT10 que "esto nos hace mucho ruido. Es muy llamativo que ocho personas se animen a venir a una Subcomisaría que no se caracteriza por tener un armamento importante. Que no hayan atinado a liberar a ninguno de los dos presos que hace tres meses que están ahí. Es ahí donde uno empieza analizar el verdadero móvil de este hecho".
En ese sentido, el Presidente Comunal dijo que un hecho como este preocupa mucho a la comunidad de Arroyo Leyes. "Si esto pasó en una Subcomisaría, ¿qué le queda al resto de la comunidad?. Creo que ahí está el verdadero móvil: meter miedo".
Lorinz indicó que para él esto tiene que relación con la política: "siempre antes de las elecciones pasan estas cosas. Creo que se quiso generar un gran impacto y se ha logrado".
Según se informó la Agencia de Control Policial está a cargo de la investigación de los hechos.