Bucca no seguiría en Unión y Belgrano ya lo sondeó
No hubo acuerdo para renovar y por eso, el volante escucha ya ofertas, entre ellas una del recién ascendido. ¿Se despide?
La relación entre la representación de Leonel Bucca y la secretaría técnica de Unión parece a esta altura irreconciliable. En realidad, no se pusieron de acuerdo para la renovación y por eso, todo pinta para que el volante quede libre en diciembre. Incluso Diez en Deportes accedió a la información que Gustavo Munúa pretendería contarlo, pero el escenario es complejo a esta altura.
El club se plantó en la propuesta inicial que desde el jugador consideraron insuficiente y luego hubo una contrapropuesta que la institución desestimó, por lo que todo está caído. Es así como el esperancino, de 23 años, ya comienza a escuchar otras propuestas.
Por ejemplo, una de Belgrano, que incluso ya habría ido a fondo con las charlas y una posibilidad de préstamo por un año, con una opción de compra. Información que viene desde Córdoba. No sería la única, pero sería la más concreta.
Así las cosas, Lilo, como también se lo conoce, comienza a despedirse del club que lo formó en el pase en su poder. Quizás no de la manera deseada, pero que forma parte del fútbol actual, cuando las negociaciones no se dan.