Otra vez el problema con la cantidad de arqueros en Unión
Ante la meta de retener a Santiago Mele y Sebastián Moyano, las vueltas de Marcos Peano y Federico Bonansea generarían una superpoblación. Esto sin sumar a los chicos del club que ya están
Mientras en Unión se sigue esperando el arribo de Gustavo Munúa para renovar su contrato, hay otros temas que también se analizan. Ya es harto sabido que la meta es comprar a Santiago Mele, pero luce complicado ante la imposibilidad de girar dólares. Esto tiene en alerta a otros equipos. Asimismo, se busca retener a Sebastián Moyano.
El tema está en la superpoblación que podría darse en el puesto, ya que deben regresar Marcos Peano y Federico Bonansea, que terminan sus préstamos en Defensa y Justicia y Agropecuario, respectivamente. Esto sin contar a Diego González, Lucas Meuli y Froilán Díaz que vienen pisando fuerte.
Un problema que se reitera y que termina con los chicos del club en otras instituciones. Algo que nuevamente entra a tallar, ya que no todos podrán ser considerados. Sobre todo, con solo la Copa de la Liga y la Copa Argentina por delante.
Esto lo debe tener claro ya Munúa, que fue quien tomó las decisiones para armar el plantel. Lo más factible es que Peano y Bonansea vuelvan a salir, el tema es ver si ya libres o a cedidos. A esperar...