Unión, cada vez más cerca de asegurarse a su capitán
Los dirigentes tatengues están próximos a llegar a un acuerdo para la renovación del contrato de Claudio Corvalán, el cual vence el próximo 31 de diciembre.
Llegó con un perfil muy bajo para ser el reemplazo de Bruno Pittón. Y desde que se fue el lateral izquierdo se convirtió en líder y referente en Unión, a tal punto de ser el último gran capitán que tiene el equipo.
La referencia es para Claudio Corvalán, a quien el próximo 31 de diciembre se le vence el contrato y es intención de Gustavo Munúa que se quede en el plantel como consecuencia de las importantes bajas que tuvo el equipo, sobre todo en al última línea.
Los dirigentes de Unión, una vez finalizada la Liga Profesional, comenzaron las conversaciones con Mugre Corvalán, quien tuvo un gran cierre de temporada, siendo uno de los puntos altos del equipo.
Es que en ese tramo final jugó como lateral por la izquierda, como segundo marcador central y hasta como líbero en una línea de cinco defensores, teniendo un nivel muy destacado.
Por este motivo la dirigencia le hizo una propuesta de renovación por una temporada más, mientras que el jugador pretendía dos. Luego de limar diferencias, Unión estaría muy cerca de anunciar la continuidad de Mugre, en lo que será la primera gran noticia para Gustavo Munúa.