Independiente Rivadavia quiere retener a Palacio, que debe volver a Unión
El volante, que termina su préstamo en la Lepra mendocina, espera una definición sobre dónde arrancará la pretemporada. El Tate es dueño del 50% del pase
Unión recuperará a varios jugadores a préstamo. En realidad, habrá que ver si finalmente serán tenidos en cuenta, para luego pensar en la chance de que estén para sumarse al trabajo de pretemporada. Uno de ellos es Pablo Palacio, pieza clave de Independiente Rivadavia en la última temporada de la Primera Nacional.
Jugó 33 partidos y marcó tres goles. Durante su primer préstamo, el Tate compró el 50% del pase en aproximadamente 4.000.000 de pesos para que forme parte del patrimonio. Un chico que no pudo sumar minutos en Santa Fe y por eso buscó retornar al club que lo formó para encontrar rodaje.
Más allá de lo formal, en Mendoza se indica que Independiente Rivadavia busca su continuidad y habría agilizado las charlas. Acá sería determinante la postura de Gustavo Munúa –siempre y cuando sea finalmente el DT– para ver sus posibilidades. No lo tiene visto, siendo clave lo que pueda informarle la secretaria técnica.
Igualmente, Unión tiene predisposición, pero no demasiado a puro para resolverlo. Quizás después del 5 de diciembre haya más precisiones.