Cristina Kirchner solicitó que el jefe de Los Copitos sea procesado
La Vicepresidenta tuiteó un supuesto chat de Nicolás Gabriel Carrizo después del intento de asesinato en la puerta de su casa de Recoleta: “Recién intentamos matar a Cristina”.
Cristina Kirchner pidió durante la tarde del martes que Nicolás Carrizo, el jefe de la banda de los copitos que trabajaba junto a Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte, sea procesado como coautor del intento de asesinato contra ella.
La vicepresidenta tuiteó un supuesto chat de Nicolás Gabriel Carrizo después del intento de asesinato en la puerta de su casa de Recoleta: “Recién intentamos matar a Cristina”. El hombre mencionado trabajaba con Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte.
El mensaje que estás viendo surge de la pericia al teléfono celular de Gabriel Carrizo, el tercer detenido por el intento de asesinato en la puerta de mi casa. Las conversaciones que mantuvo esa misma noche con sus contactos, prueban su rol como coautor. pic.twitter.com/KShSCqgb5g
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) November 22, 2022
"El mensaje que estás viendo surge de la pericia al teléfono celular de Gabriel Carrizo, el tercer detenido por el intento de asesinato en la puerta de mi casa. Las conversaciones que mantuvo esa misma noche con sus contactos, prueban su rol como coautor", escribió.
Cristina también pidió que se les aplique a los imputados la figura de asociación ilícita prevista en el Art. 210 del Código Penal.
Además, la expresidenta anunció que sus abogados solicitaron una "pericia caligráfica del manuscrito sobre la Regla Tueller, hallado en la casa de Brenda Uliarte".